publicidad geler publicidad geler
Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler Logos clientes de geler

Plancheta Premium

Puede solicitarla desde aquí.

Gracias al trabajo de nuestro equipo de profesionales, podemos hoy presentarle este nuevo producto exclusivo de GELER, pensado para facilitarle toda la información que UD. necesita a la hora de tomar decisiones sobre futuros emprendimientos. Lo que ofrece la Plancheta Premium es un análisis detallado de la capacidad total de construcción de un terreno, brindándole al inversor una idea terminada y permitiéndole focalizarse en la proyección de su operación.

El informe cuenta con:

Plancheta Catastral.
Registro público facilitado por la Municipalidad, que consta de una parte escrita y una parte gráfica. Aquí se encuentran asentadas las medidas del lote, nomenclatura catastral, etc.
Plano de manzana.
Registro público facilitado por la Municipalidad que muestra la ubicación del lote en la manzana, lotes linderos, calles y medidas de las mismas que conforman la manzana. Además, es a partir de este plano que se obtienen los datos necesarios para visualizar de que manera la LIF (línea de frente interno) y troneras afectan la parcela.
Perfil edificable.
Informe detallado de las medidas del lote, ubicación y los límites de construcción permitidos de acuerdo a la zonificación/distrito, ordenanzas y limitaciones vigentes al momento de solicitar el informe.
Croquis preliminar.
Donde se muestran dos posibles opciones de construcción interior, que varían en cantidad y distribución de los departamentos a construir teniendo en cuenta espacios de circulación común, espacio para elevador, etc.
Corte Longitudinal del Edificio.
Sugerido con todas las medidas y detalles explicativos correspondientes explotando al máximo las posibilidades, limitaciones y permitidos del terreno según su zonificación/distrito. Con una síntesis de propuesta detallando la cantidad de unidades funcionales a construir según los croquis.

En constante evolución con el mercado, nuestro objetivo es acercarle todas las herramientas que UD. necesita con la seriedad y compromiso que solo GELER puede brindarle.

Imágenes de una plancheta premium (ejemplo)

Puede solicitarla desde aquí.
foto Tejido de manzana foto Croquis foto Perfil general foto plancheta catastral foto plancheta catastral foto plancheta catastral foto plancheta catastral foto plancheta catastral